jueves, 18 de julio de 2013

Yo me peino sola que me caso.

Como ya he contado antes, Joanna es cada vez más autónoma en el cuidado de su pelo. Está claro que aún tendrá que crecer mucho más para encargarse ella personalmente, pero va haciendo sus pinitos. Hace poco me pidió que la dejara desenredarse a ella sola. Viendo que se haría daño le ayudé un poco al principio quitando los nudos más difíciles.
Cuando llegó su turno cogió el peine y se plantó delante del espejo grande de mi habitación. Comenzó a cepillarse muy orgullosa y me dijo: "Mami hoy me peino yo sola porque me caso". "Muy bien cariño", le contesté yo pensando en todo el trabajo que iba a tener mi chica con eso de las bodas. Y es que Joanna tiene previsto casarse con 5 maridos.

Yo ya le he dicho que quizá va a ser un poco de lío tener tanto marido, pero ella lo tiene clarísimo: 5 maridos no es problema si te compras una casa con 5 pisos. O al menos, esa es su teoría. Tiene pensado hasta el reparto de las tareas: un marido que trabaje, otro que le ayude con los niños, otro con la casa y otro para irse de fiesta. ¿El quinto?. No le he preguntado...


Y es que en esto del amor mi chica ha salido muy precoz. A los 2 años ya se sonrojaba si había algún niño que le gustaba. Ahora, con casi 4 añitos, esta es su "love-list":

* PAU: Es el marido "original". El primero de sus amores. Son amigos desde siempre. Es responsable y valiente. Le gusta cocinar y la cuida.

* STEFANO: Es el marido "vecino". Vive en el piso de arriba. Es italo-valenciano. Le encantan las motos, los coches y el fútbol. La hace reír con sus "trastadas".

* GORKA: Es el marido "hippie". Divertido y lleno de imaginación. Es argentino-valenciano. Le gusta la música, los animales y hablar, hablar, hablar...

* NATXO: Es el marido "superhéroe". Su salvador. Si le pegan en el cole, él la defiende y tienen una táctica secreta para que la "profe" no lo encuentre.

* MARC: Es el marido "platónico". Es de la "clase de los mayores". Ella lo persigue por todo el patio, y él pasa de ella, pero "es tan guapo mami...".

Exceptuando el último, porque a mí eso de sufrir por amor no me ha ido nunca, es normal que Joanna no pueda elegir. O no?. Si tienes 5 amores, pues ya está, 5 maridos!. Yo también me he "amorado" de ellos y me pido ser la suegra de todos. Sólo falta ver lo que opinan ellos... y Roberto (el padre de la novia).

OH MY CURL!




2 comentarios:

  1. Yo me pido ser la suegra de Joanna o mejor yo quiero poner en mi vida a Joanna

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja ahora molaría preguntarle a Joanna quien se ocupará de cada cosa, aunque sospecho que Gorka.será el " para irse de fiesta" Jajajaja

    ResponderEliminar