jueves, 11 de julio de 2013

Cual perro de aguas (PARTE 1).

Al principio me ponía de los nervios y corría detrás de ella por toda la casa con la diadema en una mano y los ganchos en la otra. Pero después de mucho tiempo observándola en su hábitat natural, por fin lo he entendido todo: Joanna tiene SUPERPODERES. Bueno, en concreto posee un "superpoder-especial-de-visión-ultrasónica". Esta arma secreta le permite ver cualquier cosa a través de una larga cortina de espesos y negros rizos. Es decir, que es capaz de ver perfectamente con TODO EL PELO EN LA CARA.


Ésto no es ninguna coña. Lo he comprobado científicamente y puede diferenciar entre Peppa Pig y George Pig, y lo que es aún más difícil, entre una Barbie de Mattel y una de los chinos, con el pelo suelto tapándole los ojos. También puede ver la tele, revistas y cuentos. Andar, correr, saltar y bajar escalones tampoco es problema. El superpoder es tan potente que le permite hasta dibujar, escribir su nombre y hacer puzzles.

Yo alucino por que a mi con que me caiga un mechoncito en el ojo, ya me entra el agobio y corro a ponerme algo que me mantenga el pelo apartado de lo cara. Y es que con el tema complementos es difícil que Joanna y yo nos pongamos de acuerdo.

Suelo aprovechar los días siguientes a lavárselo para dejárselo suelto, pero entonces ella decide que le apetece hacerse una coleta alta. Y al contrario, los días de gimnasia me gusta recogérselo, pero entonces ella opina que al chandal le va mucho mejor la diadema de lazos...

Con nuestros más y nuestros menos, Joanna suele salir de casa con el pelo aceptablemente bien. Aunque por casa la dejo a su aire, porque ella es feliz así... cual perro de aguas.

OH MY CURL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario