Sea como fuere, a mí Rapunzel me cae mal. Como si no fuera ya suficientemente difícil convencer a Joanna de que se corte el pelo.Tiene casi 4 años y lo hemos conseguido casi 4 veces. Convencerla es como hacer una carrera de fondo, pero yo ni se correr, ni tengo fondo, así que al final suelo optar por la opción más sencilla: el SOBORNO.
Tengo que decir que la última vez, ese sistema tan poco ético, no me sirvió de mucho. Pero tuve una idea genial: me la llevé en plan "mañana de chicas" a un centro comercial. Y vaya que casualidades tiene la vida, que justo pasamos por la puerta de una peluquería infantil. "Mira Joanna una "pelu" para niñ@s. Qué bonita!.Quieres que entremos y te cortas aquí el pelo?".
La verdad es que el sitio era monísimo. Joanna no resistió la tentación y aceptó. Por supuesto ella misma le dejó bien claro a la Srta. Peluquera, que quería cortarse "sólo las puntas". Lo había logrado!. Ahí estaba mi princesa, sentada en un "asiento-elefante", dejándose arreglar por fin esas puntas churrascadas estilo Mérida.
En fin que me reafirmo en mi idea... Rapunzel, ya te vale!
Ahora es cuando podría omitir información, y no contar, que ya hemos comprado las entradas (de febrero-2014) para ir a ver a las Pricesas Disney en el espectáculo on ice. También podría ocultar que una de las princesas que "viene exclusivamente desde Disney a ver a Joanna" es justamente Rapunzel. Pero no lo haré!. Princesas Disney... hasta pronto :)
OH MY CURL!
Oye linda flor, dame tu poder....
ResponderEliminar