martes, 23 de julio de 2013

RASTAH Princess.

Nunca digas "nunca jamás" o como diría mi hermano, no seas "bocachancla". Puedes estar completamente segur@ de algo y al tiempo sorprenderte a ti mism@ haciendo justamente lo contrario. ¿A quién no le ha pasado alguna vez?. A mí continuamente. Lo que ocurre es que en ese momento nos invade una especie de amnesia repentina y selectiva que nos impide recordar lo que habíamos afirmado con tanta rotundidad.

Como digo, yo soy muy dada a las "bocachancleces". De este blog ya os puedo contar dos:
1.- En rebajas me he comprado un montón de ropa en tonos PASTEL.
2.- A Joanna le mola el rollo "PERROFLAUTA".

Del punto 1, poco más que añadir: Digo que no me gustan los tonos pastel y me compro ropa "pastelosa".
El punto 2, me da para más desarrollo: Sorprendentemente y después de dedicar varios de mis posts a contar que mi chica es una Princesa Brilli-Brilli, resulta que igual ella aún no lo tiene tan claro como yo creía. ¿Que cómo lo sé?. Sucedió tal que así:

Me había tocado trabajar esa tarde, y llegaba a casa pasadas las 19:00h, con las típicas ganas locas de besar y achuchar a mi nana. Pero, para mi sorpresa, ella tenía cosas más importantes que hacer. Teníamos visita (yo no lo sabía). El tío Adri venía con una amigas nuevas y Joanna estaba muy ocupada ejerciendo, como siempre, de relaciones públicas.
La princesa estaba alucinada con sus nuevas "tías": Rastas en el pelo, julajops que giraban, sonidos de timbales y hasta una casa con ruedas tenían. Muchas cosas nuevas que además resultó que le encantaban. "Mami yo esta noche duermo en la caravana de las tías", me dijo dejando por un momento el julajop que intentaba hacer rodar alrededor de su cuerpecillo.

Estuvo pegada a ellas hasta que se fueron. Hablando, preguntando, mirando, jugando... Acababa de descubrir otro tipo de princesas y le habían gustado mucho.
Roberto y yo tendremos que esperar a que vaya descubriendo cosas, conociendo gente, observando el mundo, creciendo, antes de que ella misma decida si quiere ser Princesa Brilli-Brilli, Rastah Princess, o ...
OH MY CURL!





No hay comentarios:

Publicar un comentario