lunes, 1 de julio de 2013

FRIZZ. Cómo?

El FRIZZ. Me resulta gracioso usar una palabra tan bonita para decir que tienes el pelo ESTUFADO. Por lo menos a mi no me sale decirle a Joanna cuando se levanta con el pelo como un "electroduende": "Ay cariño cuanto frizz tienes hoy". Más bien me sale un resoplido y un: "Vaya tela amor que pelos!".

He leído que el pelo rizado es más seco por que los aceites naturales que segregan las glándulas sebáceas del cuero cabelludo, tardan más en lubricarlo debido a su forma de espiral. Y que el Frizz es el resultado de que ese cabello seco busque la humedad del ambiente.


Sea como sea, el caso es que el Frizz aparece cuando menos te lo esperas y es el culpable de que todos esos locos y sedientos pelillos, llenos de electricidad estática, se enmarañen y den un aspecto, como ya he dicho antes, de "electroduende-despeinao".


Así que ahí me vi de nuevo inmersa en la búsqueda de algún producto anti-frizz, y esta vez fueron varios (Fructis Oleo Repair, Espuma Hidra-Rizos Garnier y Mousse Fijador-Rizos Deliplus). Aplicados en muy poquita cantidad, claro (que tiene tres años) y sólo en las puntas, por supuesto (que si no la raíz se engrasa). Y,  ¿sabes que?. Pues eso, que ninguno funcionó. Todos te engañan al principio y te hacen creer que ya lo tienes, que has conseguido que el rizo esté definido todo el día. Ja-ja-ja.

Así que de momento, decidimos unirnos a Mafalda.

OH MY CURL!



No hay comentarios:

Publicar un comentario